×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 899

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 823

Lunes, 04 Abril 2016 23:40

Las cuchillas de Javier Fernández patinan sobre oro

Escrito por 
Las cuchillas de Javier Fernández patinan sobre oro Javier Fernández, bicampeón mundial

Javier Fernández consiguió en la madrugada del pasado sábado el oro en el Mundial de Boston (EEUU) con una puntuación de 314,93 puntos en el programa libre y revalidó así el título que obtuvo en el Mundial de Shangai (China) el año pasado. Con este resultado, son ya ocho las medallas que el madrileño ha logrado a nivel internacional y solo le falta una en los Juegos Olímpicos.

Sobre el parqué del pabellón con más anillos en la historia de la NBA, el TD Garden de los Boston Celtics, Javier Fernández superó al ritmo de Sinatra al favorito en las apuestas, el japonés Yuzuru Hanyu, quien acabó segundo por detrás del español tras los programas corto y libre. “Me ha gustado competir con Sinatra y agradar a la gente”, declaró Fernández sobre su música –la banda sonora de la película “Ellos y Ellas”- y su actuación.

“Estoy emocionado por conseguir mi segundo título. He pasado el último mes con dolores. Ha sido un mes muy duro”, resumió así todo el esfuerzo que ha sufrido para poder colgarse al cuello la medalla que le atesora como campeón del mundo.

Además, el joven patinador aseguró que no vio la actuación del nipón: “Me puse en la parte de atrás, solo escuché la música y no vi el ejercicio”. También dio las claves, con la humildad que le caracteriza, de cómo se tiene que ganar un campeonato de estas dimensiones: “Si quieres ganar, solo tienes que hacer un gran programa”, sentenció el madrileño de 24 años.

Visto 559 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.