×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 680

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 823

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 899

Jueves, 31 Marzo 2016 00:21

'La Rojita' sub19 dice adiós al proximo Europeo y Mundial

Escrito por 

La selección española de fútbol sub-19 ha quedado fuera de la fase final de la Eurocopa y por consiguiente no acudirá al Mundial sub-20 de 2017 tras caer derrotada por dos goles a cero frente a Inglaterra en la última jornada de la Ronda Elite de clasificación para el torneo que se disputará en Alemania.

El equipo español dirigido por Luis de la Fuente sólo necesitaba un punto para asegurar su participación en el próximo europeo que se celebrará en Alemania y poder así defender su título continental conseguido el pasado verano en Grecia. Sin embargo, el sueño de los españoles se vio empañado a los seis minutos de arrancar el encuentro cuando el equipo inglés montó una contra perfecta gracias al tanto de Onomah.

A pesar del tempranero gol, la Rojita no tuvo capacidad de reacción y se fue al descanso por debajo en su marcador. Tras la reanudación, el conjunto español salió con las pilas cargadas y acumuló varias llegadas peligrosas en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Primero Ontiveros y después Aleñà hicieron lucirse al guardameta rival que respondió a la perfección a sendos disparos. España seguía dominando el partido pero los defensores ingleses liderados por Moore convirtieron el área rival en un muro imposible de escalar para los De la Fuente.

En el minuto 64 del partido, España se llevó un nuevo zarpazo tras la lesión del hombre gol de la selección, Borja Mayoral quien se marchó al banquillo cojeando. Siete minutos más tarde, el delantero inglés Adam Armstrong sentenció el partido con un tremendo derechazo donde  el  guardameta español Simón no pudo hacer nada. Partido que terminaba diciendo adiós al europeo y que fue anunciado previamente por su técnico De la Fuente cuando antes de empezar el partido comentó: “Será un choque a cara de perro” .

Una  derrota que ha significado un golpe duro para los jugadores y también para la imagen de Aleñà, quien abandonó el césped entre lágrimas tras el varapalo sufrido.A pesar de ello, el jugador madridista Borja Mayoral se mostró optimista afirmando que “De las decepciones también se aprende. Toca levantar cabeza y buscar nuevas metas”, afirmaba el delantero español.

España ve así como una generación de oro se perderá el Mundial que se celebrará el próximo  2017 en Alemania.

Visto 603 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.