×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 822

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 899

Jueves, 17 Marzo 2016 17:14

Un error de Zverev da el pase a cuartos a Rafa Nadal

Escrito por 

El tenista mallorquín sabía desde el principio que no iba a ser una victoria fácil. Pero, finalmente, pudo remontar un partido de octavos en el que se enfrentó a un gran talento, Alexander Zverev.

En dos horas y 35 minutos Rafa Nadal remontó el partido que le da paso a los cuartos de final de Indian Wells. El tenista mallorquín puso en juego su experiencia sobre el rival, el joven alemán Alexander Zverev, y se impuso por 6-7, 6-0, 7-5.

Antes del partido Nadal había asegurado que Zverev, de 18 años, “es un claro posible número uno mundial de futuro”. Por lo que el tenista español lo tenía claro: “Me espera un partido duro”.

La inexperiencia de Alexander Zverev hizo que el mallorquín pudiera remontar el partido y conseguir el pase a cuartos de final. Un error garrafal del alemán tras fallar una volea que mandó contra la red provocó que Rafa Nadal se viniera arriba y la motivación de Zverev desapareciera.

La potencia y su saque magistral son dos cualidades que caracterizan a Alexander Zverev. El alemán tuvo al tenista mallorquín contra las cuerdas, pero sus errores de principiante se rindieron ante la maestría del triple campeón de Indian Wells (2007, 2009 y 2013), Rafa Nadal.

El próximo rival del español en cuartos de final será el japonés Kei Nishikori que derrotó a John Isner 1-6, 7-6 y 7-6.

Visto 514 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.