×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 822

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 899

Miércoles, 02 Marzo 2016 10:59

Carla Suárez sube hasta la sexta posición, la más alta de su carrera

Escrito por 
Carla Suárez Carla Suárez

Carla Suárez se encuentra en el mejor momento de su carrera. Su trabajo y esfuerzo diario le ha ayudado a avanzar posiciones en el ranking de la WTA. Junto a ella, Garbiñe Muguruza se encuentra en el cuarto puesto.

Los buenos resultados de Carla Suárez dan su fruto. La tenista está de enhorabuena al ocupar la sexta posición en el ranking Women’s Tennis Association (WTA) tras ganar en Doha el segundo título de su carrera deportiva. Suárez ha alcanzado la mejor posición de su trayectoria.

La tenista española no empezó bien el partido en Doha, ya que tuvo que remontar ante la letona Jelena Ostapenko. “Perder el primer set no es fácil, pero tienes tiempo para volver, creer y ganar. No es fácil jugar así, pero creí y corrí, y he ganado”, explica.

La canaria, además, está segunda en la Race 2016, una clasificación que tiene en cuenta los resultados de los tenistas y, por tanto, abre las puertas al Masters de Singapur.

 

Visto 509 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.