×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 899

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 823

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 848

Miércoles, 24 Febrero 2016 21:19

Peligran los Juegos Olímpicos para Marc Gasol

Escrito por 
Marc Gasol durante un partido Marc Gasol durante un partido

El pívot español ha sido operado de la lesión que se produjo el pasado día 10 de diciembre en  el partido de liga regular de la NBA contra los Portland Trail Blazers y estará de baja lo que resta de temporada regular, de post-temporada y, además, es sería duda su participación con la Selección Española en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, celebrados en agosto.

Los peores pronósticos se han confirmado. En el momento en el que Marc Gasol sufrió una fractura de tipo II del hueso navicular de su pie derecho se especuló con un periodo de baja de entre cuatro y seis meses. Una vez confirmada la intervención quirúrgica, el mediano de los Gasol estará apartado medio año de las pistas de baloncesto. “Marc Gasol es nuestro jugador franquicia, nuestra única preocupación es su completa recuperación”, declaró su general manager, Chris Wallace.

Marc deja a su equipo, Memphis Grizzlies, con un balance positivo de 32 victorias y 23 derrotas en la quinta posición de la conferencia Oeste y segundos en la división Sudoeste. El base titular de la franquicia de Tennesse, Mike Conley, tuvo unas palabras para su compañero en el momento de la lesión: “Su presencia todavía se siente en el vestuario y, aunque no vaya a poder jugar, sabemos que va a liderarnos”, afirmó el norteamericano.

Hasta el partido contra Portland, el ‘center’ estaba promediando 16,6 puntos y 7 rebotes por partido. A pesar de estos números y de ser el líder del equipo de Joerger, Marc se quedó fuera del All Star, tanto por las votaciones de los aficionados para ser titular como para completar el banquillo, decisión que correspondía al entrenador de la conferencia Oeste, Gregg Popovich. 

Visto 414 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.