×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 820

Martes, 23 Febrero 2016 21:53

Pau Gasol despidió a su amigo y excompañero Kobe Bryant

Escrito por 
Abrazo entre Kobe Bryant y Paul Gasol / Foto: Associated Press Abrazo entre Kobe Bryant y Paul Gasol / Foto: Associated Press

El ala-pívot español presentó a Kobe Bryant para rendirlehomenaje en su último encuentro frente a los Chicago Bulls, tras el cual el escolta recibió una gran ovación. El estadounidense, que disputa su última temporada como jugador tras 20 años, sigue protagonizando una emotiva temporada llena de despedidas.

Kobe Bryant volvió a representar uno de los momentos más emotivos del encuentro, esta vez frente a los Chicago Bulls. El estadounidense recibe un homenaje en cada campo que despide tras 20 años en la élite del baloncesto mundial. Su amigo y excompañero de los Lakers, Pau Gasol, ensalzó en su discurso la figura de Bryant: "Él no entiende de excusas. Simplemente juega duro y por eso ha sido dominante durante mucho tiempo y ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. He tenido el privilegio de jugar con él y compartir con él momentos que son realmente inolvidables”.

Al margen del partido, los locales ganaron por 126-115 a Los Ángeles Lakers, el español también quiso dejar constancia de su gran amistad a través de las redes sociales. De este modo, le  dedicó este mensaje: “Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo para describir este momento. Es un honor para mí ser parte de la carrera de #Kobe”, junto a un vídeo que subió a Instagram donde mostraba el abrazo entre ambos al final del partido.

Visto 411 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.