×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 680

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 822

Miércoles, 17 Febrero 2016 20:00

Regreso de Beatriz Fernández con las ‘Guerreras’

Escrito por 
Bea Fernández disputando un partido con la selección Bea Fernández disputando un partido con la selección

La lateral española del Bera Bera, Beatriz Fernández, vuelve a una convocatoria con la selección española de balonmano tras su ausencia en el pasado Campeonato del Mundo celebrado en Dinamarca.

 

Bea Fernández volverá a estar a los mandos del seleccionador nacional femenino, Jorge Dueñas, los próximos días 9 y 12 de marzo, fechas en las que se disputarán dos partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Europeo de Suecia.

El enfrentamiento será contra el combinado holandés que junto a España comparte el liderato del Grupo 4 con un total de cuatro puntos. El primer encuentro se disputará en territorio rival, Almelo, el día 9 de marzo (19:00 h.) y la vuelta se celebrará en Palacio de los Deportes de León, el 12 de marzo (a las 13:00 Teledeporte).

Los dos partidos frente a las holandesas son vitales para asegurar la presencia de la selección en el próximo torneo continental que se disputará en Suecia entre el 4 y el 18 de diciembre de 2016.

El regreso de la cántabra, que remplaza a la lesionada Patricia Elorza, es la única novedad en una lista que cuenta con las mismas jugadoras que disputaron el pasado Mundia.

Ambas selecciones se han enfrentado en un total de 37 partidos, con un balance de 17 encuentros ganados por España, 16 choques favorables a Holanda, y 4 empates.

Anteriormente a disputar uno de esos encuentros, Bea Fernández avisó de que una de las claves para conseguir el triunfo ante Holanda estaría en mejorar el rendimiento defensivo: “La clave para ganar a Holanda está en ajustar más la defensa. Tenemos que correr, porque así vamos a anotar los goles que necesitamos”. La vuelta de la lateral izquierda es una buena noticia para las pupilas de Dueñas.

Visto 825 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.