×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 823

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 854

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 757

Viernes, 12 Febrero 2016 15:57

A por el séptimo título europeo

Escrito por 
Los jugadores españoles celebran uno de los goles marcados a Kazajistán Los jugadores españoles celebran uno de los goles marcados a Kazajistán

La selección española de fútbol sala venció a Kazajistán 5-3 y, sin una sola derrota, estará en la final de la Eurocopa de Serbia. El conjunto de José Venancio López se enfrentará a Rusia en la lucha por su séptimo campeonato de Europa.

El oro europeo está más cerca. La selección española de fútbol sala ya está en la final de la Eurocopa de Serbia tras ganar a Kazajistán, la sorpresa del campeonato, por 5-3 en un encuentro en el que sufrieron y se mantuvieron fieles a su juego.

El conjunto español comenzó el partido sin demasiada intensidad y los kazajos marcaron el primer gol del encuentro, un tanto de Dovgan. Sin embargo, la reacción no se hizo esperar y Bebe puso el empate en el marcador tras rematar un rechace del guardameta. Desde ese momento, España dominó el partido y llegaron las ocasiones y dos goles más de la mano de Miguelín y Raúl Campos.

Tras el descanso, los pupilos de Venancio López continuaron con su buen juego y los españoles metieron un nuevo tanto. Esta vez fue Alex a puerta vacía y desde el centro del campo. Con un 4-1, la semifinal se puso muy de cara para el combinado español hasta que llegaron los cinco últimos minutos.

Leo y Zhamankulov pusieron emoción al choque marcando dos goles que hacían pensar en que llegaría el empate. Pese a ello, y con un resultado 4-3, Raúl Campos logró el quinto tanto y llegó la tranquilidad para la selección española de fútbol sala, que se metía en la final de la Eurocopa de Serbia.

Después del partido, José Venancio López, técnico del combinado español, se atrevió a realizar un pronóstico de la final. "Será un partido muy igualado cerrado, y se decidirá en los minutos finales, prórroga, penaltis, va a ser un partido emocionante", señaló. Además, dejó claro que afrontarán el encuentro "con nuestra mejor organización y estudio" pero que, pese a ello, "puede ganar cualquiera".

Rusia será el último rival de España en la lucha por el séptimo título europeo. El partido tendrá lugar el sábado 13 de febrero a las 21:00 horas y podrá verse a través de Eurosport.

Visto 323 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.