×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 823

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 857

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 867

Miércoles, 02 Diciembre 2015 19:25

Barcelona y Villanovense se juegan el pase a octavos de final

Escrito por 
FC Barcelona vs CF Villanovense FC Barcelona vs CF Villanovense

El FC Barcelona y el CF Villanovense disputarán este miércoles en el Camp Nou el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro será televisado en abierto a las 20:00 horas por La 1 de TVE y también, como novedad, podrá seguirse por el canal de la Liga de YouTube.

El cuadro culé se encuentra en estado de gracia. Desde su encuentro frente al CF Villanovense del pasado 28 de octubre, lo ha ganado todo: dos partidos de Champions y seis de la Liga BBVA. La última victoria fue precisamente en el Camp Nou el pasado sábado, y le hizo mantenerse en la primera posición de la clasificación liguera, cuatro puntos por encima del Atlético de Madrid.

A pesar de las circunstancias, Luis Enrique no se confía con el marcador de la ida: “El 0-0 obliga a estar atentos porque es un resultado peligroso si no lo estamos”, afirmó el técnico culé este martes en rueda de prensa. No reveló el once que jugará de inicio, pero la principal ausencia será la de André Ter Stegen. El portero alemán sufre molestias en su pierna izquierda por lo que el guardameta Jordi Masip tiene asegurada su titularidad contra el CF Villanovense.

Por su parte, el conjunto extremeño vive una situación totalmente opuesta. Con un total de cinco encuentros perdidos, se encuentra actualmente en la posición decimoséptima de la tabla, en la lucha por salir de los puestos de descenso de la Segunda División B.

El entrenador del Villanovense, Julio Cobos, se mostró confiado en su equipo en rueda de prensa. “Tenemos el objetivo de dejar una buena imagen, hacer un partido serio, ponerlo difícil y, por qué no, pasar”, explicó. Respecto a quiénes serán los jugadores elegidos para el encuentro, el técnico dejo claro que utilizará “a los jugadores que estén en mejores condiciones”.

El empate a cero del partido de ida deja la eliminatoria totalmente abierta para ambos clubs. El conjunto de Villanueva de la Serena buscará dar la sorpresa y salir de su mala racha de derrotas, mientras que el equipo culé, a priori favorito, querrá sellar su buen momento con el pase a octavos de final de la Copa del Rey. Este miércoles se conocerá el resultado.

Visto 622 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.