×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 822

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 677

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 680

Lunes, 09 Noviembre 2015 23:20

Lorenzo, tricampeón pese a la polémica

Escrito por 
Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP

Tras las polémicas que giran en torno al mundo del motor, Jorge Lorenzo se alzó con el título mundial de MotoGP por tercera vez en su carrera. “Realmente lo merezco”, gritó el balear. La polémica entre Márquez y Rossi, que también salpicó al piloto del Movistar Yamaha, no pudo impedir que se alzase con el título mundial.

“Ganar, ganar y volver a ganar” es lo que hizo el mallorquín el pasado domingo. Lorenzo se enfrentaba a la última prueba, la más difícil de todas. Pero firmó la excelencia. El sábado consiguió la pole y el día final encabezó la carrera  de principio a fin.

En la recta final de la temporada, la polémica apareció por un conflicto entre el italiano Valentino Rossi y el español Marc Márquez, en el que acusaron al italiano de hacer caer a Márquez. El altercado terminó afectando a Jorge Lorenzo.

La guerra entre ellos ha estallado, ya que justo después de que el mallorquín consiguiera ser campeón se dedicaron palabras cargadas de superioridad e ironía. Rossi arremetió contra los españoles: “Márquez decidió acabar su trabajo. Sus últimas vueltas han sido penosas, porque andaba el doble que Lorenzo, pero no le ha lanzado ni un ataque y Márquez es uno que ataca siempre, sobre todo en las últimas vueltas, pero aquí, en vez de eso, ha estado treinta vueltas detrás de Lorenzo cubriéndole la espalda”.

Tras las palabras del italiano y después de que Lorenzo recibiera pitos y abucheos por parte de los fans de Valentino, el tricampeón del mundo lanzó una pulla a Rossi: “Si mi público fuera el que pitara a otros pilotos, estaría decepcionado. Que no se convierta en fútbol, que no se pierda el respeto”. Lorenzo prosiguió con su ironía y volvió a atacarlo: “Debe ser un poco frustrante para él perder la que quizá sea su última oportunidad de ser campeón. Eso no es fácil de aceptar”.

Visto 582 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.