×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 823

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 757

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 864

Viernes, 23 Octubre 2015 17:56

Rayo Vallecano – RCD Espanyol: los equipos más goleados buscan redimirse

Escrito por 
Rayo Vallecano vs RCD Espanyol Rayo Vallecano vs RCD Espanyol

El Rayo Vallecano y el RCD Espanyol se verán las caras este viernes a las 20:30 horas en un encuentro que se jugará en el Estadio de Vallecas y que abrirá la novena jornada de la Liga BBVA, la cual se extenderá hasta el lunes. Ambos equipos se han mostrado irregulares en liga, situándose en la zona media de la tabla clasificatoria.

El conjunto madrileño buscará mostrar las buenas sensaciones en su juego que se pudieron ver el pasado sábado en el Camp Nou. Un partido que comenzaron adelantándose 0-1 gracias al tanto de Javi Guerra, pero que finalmente perdieron 5-2. El Rayo es decimoquinto en la clasificación con 7 puntos y el balance en su campo bastante desfavorable: una sola victoria en cuatro partidos.

Su entrenador, Paco Jémez, se mostraba prudente ayer en rueda de prensa: “Es un equipo que hace muy bien las cosas, ha tenido muchos altibajos, pero está en buena línea”, en referencia al conjunto catalán. Además, señaló que volverán a ser titulares: Tito, suplente la pasada semana por una indisposición, y Lass, que realizó un gran partido contra el FC Barcelona.

Por su parte, el RCD Espanyol, viene de ganar 1-3 al Betis en un partido que fue de los mejores de la temporada para el equipo blanquiazul. El conjunto catalán está noveno en la tabla con 12 puntos, a uno sólo de situarse en puestos de Europa League. El equipo perico se muestra irregular en el Power 8 Stadium con dos victorias de los cuatros partidos disputados como local.

El entrenador blanquiazul, Sergio González Soriano, dejaba claro en rueda de prensa que van a ir a por todas contra el Rayo Vallecano: “La idea es ir a ganar. Sabemos que dos partidos fuera de casa son complicados, pero hemos de trabajar como el día del Betis. El objetivo es salir de allí con la cabeza alta y sabiendo que hemos hecho un gran encuentro”, explicó. El único cambio respecto al partido contra el Betis es la ausencia del guardameta suplente Bardi, que se ha resentido de la rodilla y cuya posición ocupará el portero del Espanyol B, Andrés Prieto.

Ambos conjuntos han encajado 17 tantos en el campeonato liguero, por lo que lideran la clasificación de equipos mayor goleados. El partido de este viernes servirá para redimirse y que puedan mostrar mayor solidez defensiva.

Visto 751 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.