×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 680

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 823

Miércoles, 21 Octubre 2015 20:05

PSG – Real Madrid: un duelo para demostrar potencial

Escrito por  Coral Ayuso
Ibrahimovic vs Cristiano Ronaldo Ibrahimovic vs Cristiano Ronaldo

El francés, Karim Benzema abrió la veda y marcó el primer tanto, pero el protagonista del encuentro fue Cristiano Ronaldo, que marcó tres de los cuatro goles que dieron la victoria al Real Madrid. Quince días más tarde, el equipo blanco se enfrentó al Malmö y el bicho volvió a ser la voz cantante. Ronaldo marcó los dos tantos que dan confianza al Madrid para continuar en este largo camino.

El partido de este miércoles se presenta complicado para los de Benítez. La plantilla blanca está plagada de bajas como las de James Rodríguez, Bale o Benzema. El británico sigue padeciendo la que es ya su quinta lesión en el sóleo (el músculo más profundo del gemelo). El francés, por su parte, no se ha podido recuperar de su lesión muscular, por lo que será Cristiano el único representante de la famosa ‘BBC’. Con la victoria ante el Shakhtar, el luso se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Champions League. Cristiano suma 80 tantos y en la tarde de este miércoles buscará ampliar esa  marca.

Las bajas que acechan al club blanco se consuelan con la vuelta de Sergio Ramos. El central sevillano jugará ante el PSG sin estar recuperado totalmente de la lesión del hombro izquierdo. También vuelve al césped el croata Luka Modric, recuperado del daño muscular que sufrió con su selección.

El París Saint-Germain cuenta con la baja de David Luiz para el encuentro ante el Real Madrid, pero recupera al portero Kevin Trapp y el centrocampista Marco Verratti. El que sí estará presente en el tercer partido de la fase de grupos será Ibrahimovic, un jugador con talento y difícil de controlar. El sueco estará acompañado por el ex jugador blanco, Ángel Di María y por Cavani, que está jugando a un gran nivel goleador. Ambos jugadores buscarán poner en más de un apuro al portero merengue, Keylor Navas.

A pesar de las bajas, tanto el PSG como el Real Madrid saltarán al terreno de juego para demostrar el potencial de sus jugadores. Los franceses nunca han ganado una Liga de Campeones. Con todo, no se lo pondrán fácil a los de Benítez, porque este año se cumple el plazo que los dirigentes del París Saint-Germain se impusieron para conquistar la Champions.

Visto 569 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.