Miércoles, 17 Octubre 2012 20:19

“Nuestro objetivo es jugar los Play-Off de ascenso a Primera División”

Escrito por  Roberto Pascual

german

El presidente del Club Deportivo Guadalajara, Germán Retuerta Sánchez, ratifica así las palabras ya dichas por el entrenador, Carlos Terrazas. El equipo aún ocupa puestos de descenso, pero la actitud es optimista y el carácter de la plantilla da para alcanzar una mejor posición. Las lesiones de varios jugadores han provocado que no se refleje realmente de lo que es capaz este equipo.


Habéis conseguido recientemente la primera victoria de la temporada ¿Moralmente son más de tres puntos los que ganasteis en casa?


Así es. La victoria fue muy importante dado que además de ganar, fue en casa, y después de una racha de resultados que no habían sido reflejo de lo que se veía en el campo, ya que estábamos haciendo un buen inicio de campaña en cuanto a juego se refiere. Las victorias siempre son importantes, pero la primera siempre es más especial, habiendo además costado tanto. Confiamos en que sea la primera de muchas.

¿Qué conclusiones sacas del inicio de temporada hasta ahora?


Tenemos un buen equipo y un gran cuerpo técnico en el que confiamos plenamente. Gente muy trabajadora y constante, que demuestran dar todo lo que tienen. Esta temporada hemos sufrido varias lesiones importantes y de larga duración, las cuales hacen que haya más dificultades puesto que cada jugador es importantísimo para nosotros, pero con el compromiso que demuestra cada persona que forma el club, lo sacaremos adelante.


¿Qué ha cambiado en el equipo de la temporada pasada, al de este año?


El entrenador ha formado una plantilla más competitiva, para luchar por los puestos de privilegio de la tabla. Pese a que hay muchas caras nuevas, el equipo se está acoplando formidablemente desarrollando un buen fútbol y un excelente trabajo, que es la clave del éxito en un recorrido tan largo como es el de una temporada.

¿Qué opinas de que Aníbal, ex jugador de tu equipo, sea ahora pichichi de segunda división?


Aníbal ha sido parte de nuestro equipo en varias ocasiones. Ya estuvo con nosotros cuando era muy joven, y en esta última etapa, ha hecho cosas importantes para nuestro club. No es de extrañar que tenga un buen rendimiento en el club donde esté. Es un buen futbolista al que le deseo toda la suerte del mundo.

Los próximos partidos son ante rivales cercanos en la clasificación ¿Cómo es de importante sacar un buen resultado ante ellos?


Todos los encuentros son de gran importancia. Ahora mismo las posiciones en la tabla son irreales, dado que pueden cambiar y a buen seguro cambiarán desde aquí a Febrero. Nosotros siempre disputamos cada partido para ganar, sea contra el equipo que sea. Pero evidentemente, después de ganar ante la Ponferradina en casa, nos vendría bien cosechar buenos resultados en los encuentros próximos para seguir cogiendo moral.


¿Cuál es el objetivo para esta temporada?


Como ya dijo nuestro entrenador y mánager, nuestro objetivo es jugar los Play-Off de ascenso a Primera División. Claro está, que cuando formas un equipo, no sabes si vas a tener tan mala suerte como hemos tenido nosotros este inicio de temporada con las lesiones, y con el desarrollo de algunos encuentros. Pero igualmente, lucharemos hasta el final para intentar lograrlo.


El año pasado llegasteis a ser líderes y lograsteis la permanencia, ¿este año confías en que lo que "mal empieza bien acaba"?


Así es, estoy seguro de que este equipo irá de menos a más. Me consta que trabajan muy bien en el día a día, y físicamente se les ve fuertes. Calidad tienen, con que, si todo sigue su curso normal, el equipo demostrará estar cada día mejor.

Visto 1560 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.