×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 172

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 680

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 899

Martes, 15 Abril 2014 12:21

Gabi, Gerrard y la revolución de los modestos

Escrito por 

Grabiel Fernández y Steven Gerrard, los capitanes de Atlético y Liverpool, su pulmón, su equilibrio, dos grandes jugadores, que cada fin de semana lo dejan todo, hasta el punto de que sus equipos se encuentran líderes de La Liga BBVA y de la Premier. Llegados ya a la treintena, está claro que esto no es solo por ellos, por su experiencia, pero nadie mejor que los dos jefes de estos equipos para representar la garra, el esfuerzo y la ilusión que derrochan estos dos equipos.

 

Gabriel Fernández Arenas, Gabi, Madrid, 10 de Julio de 1983. El 14 del Atlético, el heredero del ‘Cholo’, su extensión en el campo. Este hombre se ha convertido en uno de los estandartes del club. Desde que regresase al Atleti por segunda vez después de pasar por Getafe y Real Zaragoza, Gabi ha conseguido colocarse en el corazón del hincha atlético. Esto lo ha logrado a base de esfuerzo, sacrificio, todo basado en la filosofía del Cholo, quien le dio la capitanía, quien le enseño el camino, que el jugador supo tomar. Por este camino Gabi ha levantado 3 trofeos: Una UEFA Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

Su rendimiento está siendo espectacular, muy por encima de lo esperado, al igual que el de toda la plantilla que está asombrando a todo el mundo. Cada partido lo hace mejor, y parece que el peso de los minutos no pasa por él. La temporada de Gabi ha provocado que  mucha gente lo meta en la terna de opciones para ir al mundial con la selección, pero la verdad es que por su posición está muy difícil. Lo que no cabe duda es que pase lo que pase, termine como termine la temporada Gabi habrá completado su mejor temporada como profesional. Eso si, seguro que aún nos puede seguir sorprendiendo.

La otra gran figura, Steven Gerrard, Whiston (Reino Unido), 30 de mayo de 1980. Un histórico de Inglaterra y del Liverpool. Un grandísimo jugador, el estandarte del club, que parecía ya estar pidiendo a gritos la jubilación. Pero que de la mano de Brendan Rodgers, se ha visto reconvertido en un centrocampista puro, en un pivote defensivo, que aguanta al equipo, que le da equilibrio, pero que sigue teniendo llegada. Gerrard siempre se ha caracterizado por sus goles llegando desde atrás, jugando en la mediapunta, alcanzando grandes cifras de goles. Su nuevo rol, mezclado con sus galones dejan claro que es una pieza angular, en todo lo que su club está logrando. Ser líder de la Premier, superando a los grandes magnates del City y del Chelsea.

Ambos son quienes aguantan al equipo dentro del campo, quien da la cara fuera cuando hay que darla. Son el sacrificio, quizás es injusto decir que son quien más lo sienten o lo disfrutan, pero viendo y unido a que ambos se han criado en sus respectivos clubes lo evidencia. Son dos monstruos, dos jugadores que gustan, por su esfuerzo, su garra, porque lo dejan todo en el campo por su club. Dos Héroes  más para la afición entre 24, pero dos héroes especiales. Pueden terminar no ganando nada, pero ver a estos dos señores jugar ahora mismo es una gozada.

 

 

Visto 783 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.