×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 857

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 897

Jueves, 14 Marzo 2013 18:45

Amaya Arzuaga en la Semana de la Moda de París

Escrito por  Paloma Estepar Secades

París se convierte en la verdadera ciudad de la moda durante la conocida ‘Fashion Week’. Después de los desfiles en Nueva York, Londres y Milán, le ha tocado el turno a la capital francesa. Durante 9 días, numerosos diseñadores han vestido a la ciudad de la luz con sus propuestas para el otoño-invierno 2013-2014, entre ellos, la diseñadora española Amaya Arzuaga.

 Alrededor de un centenar de desfiles han cubierto la agenda de la moda parisina desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo, con sorpresas como el debut de H&M o la aparición de Kate Moss desfilando para Louis Vuitton. Los desfiles se han celebrado en distintos lugares de la capital, el Grand Palais o el Palais de Tokyo han sido alguno de ellos.

Pero también la Embajada de España ha abierto sus puertas a la moda. El pasado 4 de marzo la embajada española se convertía en una pasarela, tras sus muros, entre tapices de Goya, molduras doradas y techos altos, Amaya Arzuaga presentaba su colección otoño-invierno 2013/14.

La diseñadora burgalesa ha mostrado sus propuestas para la temporada, modelos inspirados en el pintor abstracto Lorser Feitelson, con una gama de colores en la que primaba el negro combinado en algunos casos con brochazos de color, como naranja o verde petróleo. Amaya Arzuaga se ha decantado por los diseños holgados, escotes cerrados y hombros oversize.

Tres salones de la embajada fueron los encargados de acoger la nueva colección, la espera para poder ver los diseños estuvo acompañada por una copa de vino. Después, Amaya Arzuaga mostró que una vez más, vuelve a explorar la naturaleza, dejando ver en su colección la silueta mariposa.

Visto 1146 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.