×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 894

Martes, 10 Mayo 2016 20:24

Rescatan a cuatro refugiados en el Mar Báltico

Escrito por 
Estrecho de Øresund / Hugh Llewelyn / Flickr Estrecho de Øresund / Hugh Llewelyn / Flickr

Cuatro refugiados fueron rescatados ayer por unidades de la policía danesa en el Estrecho de Øresund (Dinamarca). Dos de ellos están recibiendo tratamiento médico hoy. 

La Policía de Copenhague ha informado que un vecino de Saltholm, un islote situado entre Dinamarca y Suecia, dio la alarma al avisar de que había cuatro personas con problemas en el mar situado en Øresund entre la isla de Saltholm y la de Peberholm. Estas personas estaban intentando llegar a Suecia saltándose los controles fronterizos en busca de asilo.

Cuatro personas estaban nadando en el agua. Tres de ellos llegaron por si solos a Salthom y el cuarto fue traído en helicóptero” afirmóel inspector de policía Henrik Møller Jakobsen para la agencia danesa Ritzau. Aunque la policía aún no ha desvelado mucha información ni la nacionalidad de los rescatados, ha comunicado a la agencia de noticias Ritzau que va a empezar  la investigación para saber qué ha ocurrido, comenzando por examinar la autenticidad de sus documentos y descubrir cómo llegaron hasta allí.

Visto 535 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.