×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 863

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 831

Viernes, 28 Noviembre 2014 00:00

Lady Gaga finaliza su gira ArtRave en París

Escrito por  Michelle Montemayor

Concierto de Lady Gaga en el Palais Omnisport de Paris-Bercy

Lady Gaga concluyó el pasado lunes 25 de noviembre en el Palais Omnisport de Paris-Bercy su más reciente gira, titulada ‘ArtRave: The Artpop Ball’, después de haber ofrecido 78 conciertos en Asia, Oceanía, y el resto de Europa. 

Más de 17.000 espectadores llegados de todas las partes de Europa se agolpan el pasado lunes en el Palais Omnisport de París para ver a la extravagante y siempre provocativa Lady Gaga. El dúo neoyorkino, Breedlove & Chew Fu fue el encargado de dar la bienvenida al público con sus piezas de pop fusionado con electrónica. Acto seguido, Lady Starlight, amiga y colega de Lady Gaga, presentó un setlist de música trance y dubstep. Mientras tanto, aparecían esporádicamente pequeños clips de Gaga preparándose para el show, suscitando gritos y aplausos por parte de los fans. La intérprete aparecía con lágrimas en sus ojos, abrazando y animando a los integrantes de su enorme equipo. 

Lady Starlight fue sucedida por una exposición de imágenes bizarras de Gaga, con una composición visual que remitía al arte barroco y renacentista, acompañadas por una melodía de violín y un poema escrito y recitado por ella, llamado ‘Next Day’. Sin embargo, de forma repentina el escenario se tornó de colores amarillos, rosas y azules, la música cambió a una completamente electrónica, y se escuchó la voz de la artista dando la bienvenida oficial: "Welcome to the ArtRave". 

Apareció finalmente en el escenario, abriendo con la canción homónima a su álbum de estudio, Artpop. Lady Gaga prosiguió con otras canciones de ese álbum, como G.U.Y. y Donatella, advirtiendo sarcásticamente al público de que no cantaría sus éxitos pasados. Sin embargo, la artista no cumplió con su palabra, deleitando sus fans con piezas de álbumes pasados como Paparazzi, Just Dance, Telephone, y Poker Face

La artista también se dio oportunidad de bajar el tono general del espectáculo sentándose a tocar canciones como Born This Way y Dope, en su extravagante piano circular. Interactuó con su público, expresándoles el coraje que siente con respecto a la violencia que viven los jóvenes de la comunidad LGBT en el mundo y animándoles a siempre seguir adelante. Invitó a un fan a subir al escenario y éste se sentó junto a ella en el piano durante unos segundos. 

En esta última edición del ArtRave, Lady Gaga también hizo alusión a otras importantes artistas de pop de épocas pasadas. La diva deleitó al público cantando las últimas estrofas del tema por excelencia de Whitney Houston, I Will Always Love You. Más adelante en el espectáculo, con una peluca de rizos negros y chaqueta de cuero roja, interpretó el tema Bang Bang, que fue interpretado por Cher en el pasado y que ahora forma parte del álbum que sacó este septiembre en conjunto con Tony Bennet. 

El final de su espectáculo fue emotivo y colorido. Gaga dio por concluida su gira saliendo al escenario con un espectacular vestido blanco y peluca rubia platinada, e interpretó Gypsy en el piano, mientras el público lanzaba globos de colores al aire. 

Un espectáculo sin igual, que supuso el fin de una gira que ha llevado a la estadounidense más excéntrica por medio Mundo llenando de color, extravagancias y provocaciones 78 escenarios del “Universo Gaga”.

Visto 1640 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.