×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 870

Martes, 31 Mayo 2016 15:13

García-Abadillo dice adiós a 'El Mundo'

Escrito por 
García-Abadillo / Foto: wikipedia García-Abadillo / Foto: wikipedia

El periodista Casimiro García-Abadillo ha anunciado esta mañana su retirada del diario El Mundo. Tras 27 años de trabajo en este periódico, ha dicho adiós a sus lectores y compañeros mediante una carta publicada en su columna ‘Hoja de Ruta’. Además, ha deseado suerte, en esta, al nuevo director del medio, Pedro García Cuartango.

Con un: “Cierro la etapa más feliz de mi vida y abro otra llena de esperanza. A los lectores y a vosotros, queridos compañeros, os digo: ¡Hasta siempre!”, ha concluido García-Abadillo su última publicación en la columna que ha usufructuado durante su paso por el periódico El Mundo.

El periodista español, que hacía pública esta mañana su marcha de este diario, ha decidido escribir una carta de despedida y agradecimiento dedicada a sus compañeros y lectores. En ella ha hablado de la evolución que ha experimentado El Mundo desde que empezó a trabajar en él hasta ahora, y ha recalcado lo agradecido que se siente de haber podido disfrutar y aprender del equipo profesional que se encuentra tras el periódico.

Como homenaje al periodismo y ofrenda al nuevo presidente del medio, ha recordado las palabras de Pedro G. Cuartango tras ser nombrado director en funciones: “Nosotros entendemos esta profesión no como una forma de ganarnos el sustento, sino como una manera de vivir. Estemos donde estemos, moriremos con las botas puestas.”

Ahora se trata de una nueva etapa “llena de esperanza”, como ha señalado en su despedida. Además, ha dejado entrever que su objetivo ahora es fundar un nuevo diario digital, para el que ya habría conseguido la financiación.

Visto 333 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.