×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 856

Miércoles, 20 Abril 2016 14:12

El nuevo canal de 'Mediaset' comienza a emitir este jueves

Escrito por 

Mediaset España pone en marcha el nuevo canal de televisión Be Mad el próximo 21 de abril. Así lo anunció Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset en España, el 13 de abril en la Junta General de Accionistas de la corporación audiovisual. El objetivo de la corporación es hacer el "primer canal temático que nace con vocación 360 grados, complementando televisión e Internet”, explicó el empresario y productor.

Be Mad será la nueva cadena que el grupo Mediaset incorporará a su oferta televisiva, en la que ya están Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Boing y Energy. La propuesta de la corporación estará enfocada a una audiencia “joven, luminosa y dinámica, ya que es el tipo de público más demandado por los anunciantes”, según Vasile. Be Mad será un canal divulgativo y en abierto que contará con diferentes temas como aventura, ciencia, historia, gastronomía, naturaleza y misterio, según explicó el director de la corporación en España.

El nuevo canal se inspirará en “la metafísica representada televisivamente por Iker Jimenez” o en  “el mundo de la aventura que narra Jesus Calleja”, según afirmó Vasile, aunque se desconoce aún si los presentadores participarán en alguno de los programas de Be Mad. “Será un canal dedicado a las grandes pasiones del hombre y de las mujeres, a las grandes preguntas, y a la incansable curiosidad”, explicó el empresario.

Este proyecto se podrá llevar a cabo gracias a las licencias que el Consejo de Ministros otorgó en el último concurso de frecuencias de televisión digital terrestre en abierto. Mediaset obtuvo así una de las tres licencias de TDT en alta definición que el gobierno concedió en el mes de octubre de 2015. En total se adjudicaron seis licencias (tres en alta definición, y tres en calidad estándar). Además de Mediaset, Atresmedia y Real Madrid TV obtuvieron los otros dos canales en HD, mientras Secuoya, 13TV y Kiss TV adquirieron las frecuencias de definición estándar.

El grupo audiovisual comenzó a emitir Boing HD en 2010 y Energy HD en enero de 2012. Ahora el grupo apostará por Be Mad para completar la parrilla de canales que posee. La primera emisión de la cadena será 7 días antes de que se cumpliera el plazo que le obligaba a comenzar sus emisiones regulares antes del 28 de abril de 2016.

 

 

Visto 798 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.