×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 856

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 877

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 848

Viernes, 15 Abril 2016 19:48

Telemadrid apuesta por el humor y la historia en su nuevo programa

Escrito por 

El teatro Luchana de Madrid fue el encargado de acoger este jueves el preestreno del próximo programa de Telemadrid, 'El punto sobre la Historia'. David Botello y Lorenzo Gallardo serán los protagonistas de este nuevo programa de entretenimiento. Sus presentadores recorrerán los principales espacios de la ciudad madrileña en bicicleta y relatarán las historias que se esconden detrás de algunos de los edificios o esculturas más emblemáticos de la metrópoli.

El punto sobre la Historia narrará, desde diferentes planos de la ciudad, los acontecimientos históricos más importantes que ha vivido la capital de España. La Puerta de Alcalá o La Gran Vía de Madrid serán algunas de las protagonistas del primer episodio que se emitirá este viernes, 15 de abril a las21:30h en Telemadrid. El programa contará con un novedoso formato, David Botello y Lorenzo Gallardo, guionistas y ciclistas, divulgarán la historia de Madrid desde una perspectiva desenfadada y divertida.

Otra de las novedades con las que cuenta el formato se corresponde con la triple versión en la que se emitirán los episodios: programa de televisión en Telemadrid, mediante podcast en Onda Madrid y como revista digital interactiva. El Punto sobre la Historia podrá verse en Telemadrid los viernes, a las 21:30h y escucharse en Onda Madrid, los sábados, a las 14:30h. La revista digital interactiva contará con material exclusivo como fichas de las localizaciones, ubicación exacta de los puntos de la ruta o enlaces de interés.

Los creadores del formato, David Botello y Lorenzo Gallardo, confiesan que en los inicios del proyecto no sabían lo que era un podcast , pero que desde el primer momento confiaron en que seria una gran idea. Ambos guionistas y ahora presentadores, lanzaron en iVoox una primera temporada doméstica en febrero de 2015 grabada con sus propios teléfonos móviles. Esta primera temporada contó con aproximadamente 40.000 descargas en seis meses. El proyecto superó las 230.000 descargas en su segunda y tercera temporada con una producción mas cuidada. Producido por Endor Digital Media, Telemadrid apuesta por este nuevo formato en el que dos ciclistas recorrerán Madrid en bicicleta para descubrir otra forma de conocer la Historia.

Para más información pinche aquí.

Visto 1056 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.