×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 708

Martes, 02 Junio 2015 00:13

Herrera arrastra a González Ferrari

Escrito por 
Javier González Ferrari / F: elmundo.es Javier González Ferrari / F: elmundo.es

Tras la marcha de Carlos Herrera de Onda Cero, la cadena radiofónica ha cesado al hasta ahora presidente Javier González Ferrari, después de permanecer en el cargo desde 2002. Ferrari pone fin a esta etapa al mando de Onda Cero a los 63 años de edad y deja como sustituto a Ramón Osorio.

González Ferrari es el segundo hombre en salir de Onda Cero, tras la marcha de Carlos Herrera hace pocos meses. Anteriormente, había sido director de Radio Nacional de España (1996-98), director de informativos en TVE entre 1998 y 2000 y director general de RTVE entre 2000 y 2002.

En su lugar va a ocupar el cargo Ramón Osorio, encargado hasta ahora de la dirección general de la emisora que compaginará con la dirección de Atresmedia Radio. Por su parte, Silvio González será el consejero delegado del grupo de comunicación.

El cese de González Ferrari se enmarca dentro de la revolución que está viviendo Onda Cero. Al respecto, Ferrari ha declarado que "después de muchos años detrás de un micrófono y de varias décadas al frente de medios públicos y privados, ha llegado el momento de afrontar una nueva etapa en mi vida". Por otra parte, Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas ocuparon la plaza vacante de Herrera con el programa ’Más de uno’.

Hay que recordar que Ferrari era el hombre clave para negociar cada año las renovaciones del locutor sevillano. Ahora, no se descarta que acompañe a Herrera en la Cadena Cope. De esta manera y a partir del 1 de junio, el actual director general de la división de Radio de Atresmedia, Ramón Osorio, pasará a ser el primer ejecutivo y dependerá del consejero delegado del grupo, Silvio González.

Visto 1353 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.