Para seguir adelante con el proyecto los periodistas Bonet y Briz crean la empresa DJ Producciones Deportivas propiedad de los dos periodistas y propulsores de Unión Rayo un programa dirigido y emitido on-line de lunes a viernes a través de su propia página web. “Creemos en las cosas bien hechas y somos amantes de la radio desde niños, ese es el principal motivo que nos llevó a poner en marcha esta radio”, afirman los periodistas. Pero además de ello, el Rayo es un equipo que a los dos les gusta, les parece muy atractiva su afición y el barrio les encanta.
El principal objetivo de los periodistas propulsores del programa ya se ha visto cumplido: salir en directo, conseguir el acuerdo con el club y sobretodo que la afición les acogiera. Pero sin duda su meta pasa según Javier Boned por “no defraudar a aquellos que han apostado por nosotros y que podamos seguir invirtiendo para poder encontrar nuevos patrocinadores que permitan consolidar la radio”. Un proyecto al que le gustaría que se sumasen la cobertura de los diferentes equipos que componen las categorías inferiores del Rayo Vallecano y aumentar así la duración de los programas y si es posible realizar una radio de 3 ó 4 horas de información rayista, contando con la ayuda de otros colaboradores.
La principal fuente de financiación del programa procede de patrocinadores localizados por ellos y que proceden de los comercios del barrio de Vallecas, aunque no descartan ampliar a otros lugares geográficos para buscar ingresos publicitarios. Una situación que se ha visto agravada por la situación económica por la que atraviesa en la actualidad el club del Rayo Vallecano, que únicamente les ha cedido el estudio con el que cuentan en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano, además de concederles vía de comunicación directa tanto con los jugadores como con su equipo directivo y el cuerpo técnico de las diferentes categorías.
La preparación y organización del programa la llevan diferentes periodistas colaboradores en sus diferentes secciones. Así los temas de la cantera serán presentados por Miguel Ángel Montoya de Onda Madrid. Y además contarán con la colaboración de Carlos Sánchez Blas en una sección semanal que se llamará “desde la cabina 18”. Y junto a este equipo de periodistas se suman otros colaboradores dispuestos a colaborar en la radio. Pero en su programación Unión Rayo no solo concederá especial importancia a los aspectos deportivos, sino que también le otorgará un papel importante a su gran tesoro que es la afición. David Brizt en declaraciones para este periódico dice “queremos que la afición tenga un papel importante en el programa sobre todo para conocer a los futbolistas, no solo deportivamente sino también de forma personal, pero que además sea participe contando las actividades que realizan y dando importancia a las peñas del Rayo que se encuentran tanto en Madrid como en otros lugares de España”