Miércoles, 17 Octubre 2012 19:05

Radio Marca y Onda Cero a punto de romper

Escrito por  Sara Ledo

 

http://radiosource.wordpress.com/category/radio-marca/Cinco años han pasado desde que radio Marca y Onda Cero firmaron un acuerdo para conseguir un equipo líder en información deportiva. A día de hoy parece que la unión está a punto de romperse.

 


El contrato de asociación entre ambas emisoras expira el próximo 31 de diciembre y todo indica que no será renovado. La emisora de Unidad Editorial (Radio Marca) alquila las frecuencias de A Coruña, Sevilla, Valencia y Madrid Norte a Onda Cero pero su coste parece que ya no les resulta rentable.

Por otra parte, las negociaciones con otra cadena puntera en la radio española se intuyen avanzadas. Y es que, si no es una es la otra, por eso el fin de este acuerdo con Onda Cero proporciona el inicio de otro con su principal competidor: la COPE.

Si esto fuera así la emisora deportiva dejaría de emitir el famoso programa “Al primer toque”, pero podría incluir la emisión de “El partido de las 12”.

El objetivo de la radio especializada es conseguir un acuerdo parecido al que tenía con Onda Cero. En términos comerciales, lograría extenderse por más puntos de la geografía nacional; sin embargo, podría poner en peligro a los 40.000 oyentes del conocido programa de José María García.

Visto 3904 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.