×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 864

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 860

Martes, 27 Noviembre 2012 12:15

Nace la primera radio Social Media

Escrito por  Sara Ledo

Le da miedo decirlo pero Laila El Qadi, responsable de ondacro.com, finalmente se atreve, “creo que somos la primera radio Social Media en España”. Un medio especializado que informa sobre la comunicación, el periodismo, el marketing, las relaciones públicas, la publicidad, las redes sociales… parece visualizarse en el haber.

Ondacro se emite desde hace un mes en Internet, y centra sus informaciones en la marca, la comunicación y el marketing. Es “un espacio dedicado al Chief Reputation Officer que abarca todo lo relacionado con la comunicación de las compañías”, comenta Laila El Qadi. Un formato enfocado a la figura del director de comunicación de una compañía, aquel que hace visible la empresa para el resto.

Y es que es precisamente de este Chief Reputation Officer, de donde ondacro toma su nombre. CRO son las siglas que definen a un nuevo cargo de alto nivel ejecutivo en cualquier empresa o corporación y que se encarga de la reputación, la marca, las relaciones públicas y los asuntos públicos. Una persona vital para el desarrollo de la organización y su relación con las partes interesadas.

Llevan un mes en activo y solo disponen de un magazine de 4 horas de lunes a viernes. De 9.30 a 13.00, gracias a colaboraciones de oyentes, expertos o blogueros, emiten Atrapados en las redes. Pero esto por ahora. “Estamos en proceso de sacar un nuevo programa”, confirma Laila El Qadi, “como queremos hacerlo bien, vamos despacio”, apunta.

Ondacro puede escucharse en directo en Internet, pero si te has perdido sus contenidos, también puedes escucharlos en su página web a través de su podcast. Llevan poco tiempo pero son muy positivos de cara al futuro. “Hemos incrementado nuestros seguidores en Twitter, nos falta, pero vamos bien, la gente responde bien”, aseguran agradecidos. Les queda un duro camino por recorrer, pero tienen un objetivo claro: la comunicación; y además, son la primicia.

Visto 1405 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.