Y es que es precisamente de este Chief Reputation Officer, de donde ondacro toma su nombre. CRO son las siglas que definen a un nuevo cargo de alto nivel ejecutivo en cualquier empresa o corporación y que se encarga de la reputación, la marca, las relaciones públicas y los asuntos públicos. Una persona vital para el desarrollo de la organización y su relación con las partes interesadas.
Llevan un mes en activo y solo disponen de un magazine de 4 horas de lunes a viernes. De 9.30 a 13.00, gracias a colaboraciones de oyentes, expertos o blogueros, emiten Atrapados en las redes. Pero esto por ahora. “Estamos en proceso de sacar un nuevo programa”, confirma Laila El Qadi, “como queremos hacerlo bien, vamos despacio”, apunta.
Ondacro puede escucharse en directo en Internet, pero si te has perdido sus contenidos, también puedes escucharlos en su página web a través de su podcast. Llevan poco tiempo pero son muy positivos de cara al futuro. “Hemos incrementado nuestros seguidores en Twitter, nos falta, pero vamos bien, la gente responde bien”, aseguran agradecidos. Les queda un duro camino por recorrer, pero tienen un objetivo claro: la comunicación; y además, son la primicia.