×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 712

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 711

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 66

A pesar de estar más de veinte años en la facultad, su perseverancia, su amabilidad y su envidiable sentido del humor, destacan en este  doctor en sociología y opinión pública extremadamente aliado a la rutina de Ciencias de la Información. Inteligente, atento e irónico, José Antonio Ruiz San Román acude a unas jornadas formativas en la Sala Naranja acerca de los medios de comunicación y la discriminación racial y étnica, para incrementar sus conocimientos en sociología. Licenciado en periodismo, doctor y titulado en su especialidad y con fachada futbolística, JARS confiesa a Infoactualidad sus vivencias más singulares, así como sus puntos de vista en el mundo de la política y un síntesis de su vida universitaria.

A pesar de su tardía vocación por la docencia, su implicación personal y profesional en numerosas iniciativas dibuja a una mujer decidida y comprometida con la comunidad universitaria. Incisiva, participativa y cercana, María José Cavadas nos abre a Infoactualidad las puertas de su despacho en el Departamento de Periodismo III,  para hablar del estado de la ética periodística, analizar la actualidad política del momento y contarnos como se desenvuelve en el Ayuntamiento de Madrid, como jefe de redacción de radio.

Su atuendo eclipsado, casi a juego con el edificio de la Facultad, disiente con el propósito de este sacerdote, que encontró su vocación “algo tarde”. Su objetivo es ser amigo de los estudiantes y situarles en el año 33 para mostrarles el punto de partida del cristianismo. Con su mirada humilde, y recién llegado a la Facultad, Juan Miguel Corral, confiesa, que de no haber sentido la vocación sacerdotal, se habría decantado por ser cantante de rock, antes que político, para expresar, así, por medio de la música, todo lo que siente.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.