Domingo, 28 Octubre 2012 23:25

Beca Goya-Mundus

Escrito por  Teresa Vallejo Molina

Becas Goya-Mundus

¿Quieres hacer prácticas en el extranjero? Las becas Goya-Mundus te brindan esta oportunidad, ya que ofrecen la posibilidad de realizar un período de prácticas en empresas e instituciones ubicadas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Oceanía o Asia.

-          ¿Cuánto? Hay un total de 100 becas disponibles. La dotación económica depende del país:

×          Europa: 2.600 euros, aproximadamente.

×          Estados Unidos o Asia: 3.200 euros, aproximadamente.

Además, los gastos médicos y de responsabilidad civil serán cubiertos.

-     ¿Cómo? Para poder solicitar la beca, inicialmente tenéis que registraros en la página Web “registrarse” que aparece en el apartado “estudiantes” en la siguiente dirección: http://www.upcomillas.es/becasgoya/. Una vez registrados, recibiréis un correo electrónico con el nombre de usuario y contraseña y así podréis rellenar los formularios de “solicitud de beca”.

-          ¿Cuándo? El plazo de presentación de las becas queda abierto mientras haya becas disponibles, debiendo finalizar las prácticas los últimos beneficiarios de la beca, a más tardar a finales diciembre de 2012.

-        Duración: El período de prácticas es de tres meses. Aunque existe la posibilidad de, tras acuerdo con la empresa/institución, prorrogarlas al margen de la relación contractual con Goya-Mundus.

Visto 1577 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.