×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 831

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 683

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 863

Martes, 24 Mayo 2016 13:40

Llega a la Complutense Utopía Festival

Escrito por 
Cartel del Utopía Festival. Cartel del Utopía Festival.

Quedan menos de dos semanas para disfrutar de un festival nunca antes visto en España. Utopía Festival reunirá a los artistas más conocidos de la escena electrónica los próximos 4 y 5 de junio en la Avenida Complutense.

David Guetta encabeza el line up de Utopía junto a artistas internacionales como Dixon, Maceo Plex, Martin Solveig, Michael Calfan, Nicky Romero, Quintino, Rudimental, Showtek o W&W. El festival ofrece un fin de semana de exploración  y diversión a través de la música más dance de todos los tiempos. Utopía contará con tres escenarios tematizados para los más de 50 artistas invitados y además, todos los utopians tendrán la oportunidad de salir y entrar las veces que sea con una pulsera identificativa que se repartirá en la primera entrada al recinto.

Desde las 12 de la mañana hasta la 1 de la madrugada se podrá disfrutar de la mejor música internacional de vértigo presidida por el ganador de dos Grammys y varios discos platinos, David Guetta, que ha sido la novedad de esta primera y muy esperada edición. El Utopía Festival está organizado por las promotoras Glaciar y Producciones Animadas, y contarán con el patrocinio de Estrella Damm, Iberia Express, Redbull, Spotify y Ticketea. 

Visto 699 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.