×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 864

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 848

Viernes, 15 Abril 2016 12:38

Elegidos los representantes de estudiantes en el Claustro y Juntas de Facultad

Escrito por  Miguel Ángel Martínez Miró y Javier Mateo
Foto: Ana Palomares Foto: Ana Palomares

Ya se conocen los resultados de las elecciones a representantes de Estudiantes en el Claustro Universitario y a representantes de Estudiantes en Juntas de Facultad de Ciencias de la Información que se han celebrado durante la jornada de este jueves 14 de abril en las Facultades de la Universidad Complutense de Madrid. Las urnas repartidas entre las distintas Facultades y centros adscritos a esta universidad madrileña han ido recogiendo los votos que se depositaban en ellas entre las 9 y las 20 horas, si bien cabe destacar que la participación ha sido escasa, debido, entre otros factores, a la jornada de huelga estudiantil y a la manifestación que ha tenido lugar este mediodía.

Tras la jornada de elecciones, se procedió al recuento de los votos que duró hasta casi la media noche. El número de electores para representantes de Grado, era de 5.334, de los que votaron un total de 362, con nueve votos nulos y una papeleta en blanco. Por otro lado, para representantes de Claustro el número de electores era de 6.571, con la participación de un total de 141 alumnos, con tres papeletas nulas y cuatro en blanco.

Con todo, el escrutinio de los se ha realizado en las primeras horas de la noche y las listas oficiales se han podido conocer esta mañana. Por lo que respecta a la Junta de Facultad, han sido elegidos como representantes (relación de nº votos):

Mario Sánchez García 178

Adrián Galdeano Ruiz 174

Jorge García González 161

Victoria Fernández Robles 155

Sara Agulló Martínez 148

Mario Figueiras Sánchez 142

Aldo Ruíz Basilaia 132

María Page Arias 83

Antía Davila Pérez 80

María Ángeles Gómez Rodríguez 67

 

Por otro lado, como representantes de Estudiantes en el Claustro Universitario han resultado ganadores (relación de nº votos):

 

María Pague Arias 55

Raúl Ballesteros Sierra 45

Jesús Guerra Pérez 45

María del Camino Ferreras Fernández 42

Carlos Espinosa Murillo 40

Jorge García González 40

 

Una vez proclamados provisionalmente estos candidatos electos, se habilitará un plazo entre el 18 y el 20 de abril en el que esta proclamación provisional puede ser reclamada. Los electos se proclamarán de manera definitiva el próximo 26 de abril.

Visto 949 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.