×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 683

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 840

Jueves, 03 Diciembre 2015 16:56

Coloquio ‘Evolución del ideal de belleza’

Escrito por 

 

Un grupo de alumnos de Comunicación y Género, asignatura impartida por Asunción Bernárdez, ha organizado un coloquio sobre la evolución del ideal de belleza. La charla se celebrará el viernes 4 de diciembre en la sala azul de la Facultad de Ciencias de la Información.

El tema central del coloquio, que empezará a las 9.30 horas, será la evolución del ideal de belleza femenino desde 1910 hasta la actualidad. Además, se proyectarán campañas publicitarias relacionadas con el tema y tratarán las nuevas tendencias estéticas masculinas. Para elaborar este trabajo, el grupo se ha inspirado en el libro “El mito de la belleza”, de Naomi Wolf.  

Visto 759 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.