El objetivo de este foro es presentar a los alumnos o titulados de cualquier perfil académico ofertas de trabajo y prácticas en alguna de las empresas más importantes del sector. El foro se celebra hoy y mañana en horario de 10 a 18 horas en la Plaza Ramón y Cajal, junto al metro de Ciudad Universitaria.
Desde el Foro Empleo 3U aconsejan visitar el stand de información de las tres universidades para encontrar las ofertas que encajan mejor con el perfil del alumno. La organización también recomienda llevar varios currículums impresos y visitar el Foro los dos días ya que los stands cambian. Paralelamente, los que lo deseen podrán asistir a las mesas redondas y conferencias gratuitas que se dan a partir de hoy en la Sala de Conferencias del Edificio del Estudiante de la Complutense. Estas actividades pretender orientar y mejorar las herramientas del alumno para encontrar empleo o prácticas.
Aquellos que no puedan asistir al Foro presencial tendrán la oportunidad de buscar empleo en el Foro Virtual hasta el próximo 8 de noviembre. Los participantes vía chat o mail se podrán inscribir en las ofertas que mejor encajen en su perfil.