×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 170

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 876

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 831

Viernes, 16 Octubre 2015 14:25

El preestreno de 'Mi gran noche' en la Facultad

Escrito por 

El esperado preestreno de ‘Mi gran noche’ llegará a la Facultad de Ciencias de la Información el próximo 20 de octubre en el Salón de Actos. El profesor encargado de gestionar el evento, Idelfonso Soriano, ha confirmado la asistencia de los actores Mario Casas, Blanca Suárez, Luis Fernández y Carlos Areces, así como de su director, Alex de la Iglesia.

Tras la proyección de la película tendrá lugar un coloquio en el que participarán el director del film y todos los actores invitados, y durante el cual el público podrá realizar sus preguntas acerca de la producción. Para todos aquellos interesados en asistir al visionado de la cinta, los coordinadores de los preestrenos que se realizan en la Facultad, Mario Figueiras y Adrián Pulido, han informado de que las entradas se repartirán el lunes 19 de octubre en dos turnos, a las 13:45 y a las 15:45 horas en la puerta del Salón de Actos.

‘Mi gran noche’ presenta un caótico y esperpéntico plató de televisión en el que concurren numerosas estrellas para grabar una gala especial de Nochevieja. Lo que está sucediendo en realidad es que la grabación de la gala se está grabando en pleno mes de agosto a las afueras de Madrid, con un calor espantoso. En la grabación participan cientos de personas como José, un hombre en paro que ha sido contratado por la ETT como figurante, que llevan encerrados y ensayando durante más de una semana y sin parar de sudar. Todos ellos tendrán que fingir que disfrutan y se divierten, mientras interpretan el falso festejo de la Nochevieja.

Alphonso es una carismática estrella de la canción y un tiránico artista que intentará por todos los medios conseguir el share más alto. Para ello competirá con Adanne, un joven cantante latino que tiene que enfrentarse al acoso y el chantaje de sus fans. A su vez, los presentadores del programa rivalizan continuamente por obtener la atención de un productor que, por su parte, lucha por evitar el cierre de la cadena para la que trabaja. Mientras y en medio de todo este caos, nadie sabe que la vida de Alphonso está en peligro.

Visto 2464 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.