×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 170

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 873

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 658

Miércoles, 24 Junio 2015 16:01

La Complutense propone a su nueva gerente general

Escrito por 
Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid

El rectorado de la Universidad Complutense de Madrid ha celebrado esta mañana a las 9:30 horas el Consejo de Gobierno Extraordinario, en el que se ha tratado, entre otros temas, la propuesta de nombramiento de Concepción Martín como nueva gerente general de la universidad.

El rector de la Complutense, Carlos Andradas, ha declarado esta mañana durante la celebración del Consejo de Gobierno Extraordinario, apostar por la actual gerente de la Facultad de Ciencias de la Información, Concepción Martín, como nueva gerente general de la universidad. La propuesta de nombramiento será llevada al próximo Consejo Social que se celebrará este viernes, puesto que debe contar con la aprobación y mutuo acuerdo de ambos organismos.

Además de ser la actual gerente de la Facultad de Ciencias de la Información, cargo que lleva desempeñando durante varios años, Concepción Martín ha sido la gerente de las Facultades de Ciencias Políticas y Sociología, así como jefe de asuntos económicos en Educación. Su larga trayectoria y experiencia “dentro de la casa”, según las palabras del rector, han sido los principales motivos para alzarse como la elegida a ocupar el cargo.

Por otra parte y aprovechando la celebración del Consejo, Carlos Andradas ha querido informar sobre “la tromba de agua” que ayer asoló a algunas de las Facultades de la Universidad, afectando especialmente a Ciudad Universitaria donde se recogieron más de 20 litros por metro cuadrado en apenas media hora. “Afortunadamente la cosa está razonablemente controlada”, ha asegurado el rector que, además, ha querido agradecer públicamente a todo el personal haber reaccionado de manera extraordinaria, consiguiendo que los daños ocasionados hayan sido mínimos de lo que podrían haber sido. 

Visto 1219 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.