×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 170

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 683

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 780

Lunes, 08 Junio 2015 12:52

La Asociación Madrileña de Sociología estrena su VI Concurso de Jóvenes Sociólogos

Escrito por 

El VI Concurso de Jóvenes Sociólogos se inaugura un año más a cargo de la Asociación Madrileña de Sociología (AMS) de la Universidad Complutense de Madrid. El objeto de este premio es potenciar la investigación sociológica entre los jóvenes profesionales de la sociología y premiar los mejores trabajos de investigadores noveles.

Además de contribuir al estímulo y al desarrollo del trabajo de investigación en ciencias sociales en la Comunidad de Madrid, el VI Concurso de Jóvenes Sociólogos de la AMS pretende premiar los mejores trabajos noveles en materia de investigación que sean inéditos, teóricos o empíricos, en el campo de la sociología. Además del premio se podrán conceder uno o varios accésit.

Asimismo, los trabajos a presentar pueden ser trabajos fin de máster (TFM), trabajos fin de grado (TFG), tesinas, trabajos pertenecientes a tesis doctorales, trabajos de investigación, artículos sociológicos y trabajos postgrados (títulos oficiales y títulos propios de universidad), así como cualquier trabajo sociológico de calidad que forme parte de una revisión posterior.

Podrán tomar parte de esta convocatoria personas licenciadas, graduadas, estudiantes de doctorado o doctoradas en sociología menores de 32 años, de cualquier universidad, departamento, sección, institución o área de sociología de la Comunidad de Madrid y de la UNED. A su vez, el trabajo presentado puede ser individual o colectivo, siempre que los miembros cumplan los requisitos anteriores.

La dotación del premio es de 1.000 euros, y la Asociación Madrileña de Sociología promoverá la publicación del trabajo o los trabajos premiados. Para ello, el trabajo se presentará en formato digital PDF, escrito a doble espacio en dimensiones tipo ISO A4, y tendrán una extensión mínima de 8.000 palabras y máxima de 12.000. A los trabajos premiados se les solicitará una fotocopia del certificado de estudios y otra del carnet de identidad.

Los jóvenes profesionales en el ámbito de la sociología que quieran participar, deberán entregar sus trabajos antes del 15 de octubre de 2015, mientras que los resultados se harán públicos el 27 de noviembre de este mismo año. Así, los trabajos deberán remitirse por correo electrónico poniendo en asunto ‘Sexto Concurso de Jóvenes Sociólogos’ y adjuntando el trabajo en formato PDF, a la dirección de mail que aquí se indica.

 

Visto 2070 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.