El día de ayer, transcurría en la facultad de Ciencias de la Información como un lunes cualquiera. Nadie intuía la situación que en torno al mediodía acabaría produciéndose. Fue entonces cuando el técnico especialista de la Facultad, quien ha decidido no desvelar su identidad, presenció como un coche estacionaba bruscamente en el aparcamiento de discapacitados. Al parecer, el conductor del vehículo era alumno del centro y, según el técnico, no mostraba signo alguno de discapacidad, por lo que decidió pedirle la tarjeta que lo acredita.
Al acercarse a los tres individuos que ocupan el vehículo, el técnico se encontró con una marabunta de insultos, que según él no venían al caso, y no precisamente por parte del conductor, sino, y para su sorpresa, del afamado "pequeño Nicolás". El técnico se dirigió entonces al conductor del coche, sin dar importancia a los comentarios, para cerciorarse de que disponía de una tarjeta de discapacidad. Pero sus ocupantes le recibieron con aires de superioridad y con formas muy bochornosas, según el conserje. Incluso, recibió una buena avalancha de insultos por parte del pequeño Nicolás, que se dirigió al empleado del centro como “puto bedel de mierda”. A pesar de los continuos insultos refiriéndose a su aspecto físico, su olor y su peinado, el técnico sostiene que se mantuvo firme ante la situación.
El conductor del vehículo, con actitud arrogante, le entregó la documentación mientras maldecía que éste "se comería sus palabras", pues tras ver que disponía de la tarjeta requerida al técnico no le quedaba más salida que dejarlos marchar.
Pero ya en el interior de la facultad, se produjo otro encontronazo cuando al bajar las escaleras, el técnico se encontró con el grupo del "pequeño Nicolás", quien le volvió a insultar, esta vez para llamarle sin reparos “sinvergüenza ignorante de mierda”.
Por el momento, el técnico se está planteando poner algún tipo de reclamación contra estas personas, según ha comentado a Infoactualidad.