×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 684

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 912

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 97

Domingo, 09 Noviembre 2014 01:00

La UCM convoca 300 ayudas para Másteres Oficiales

Escrito por 

La Complutense convoca 300 ayudas con el fin de colaborar al pago de másteres oficiales UCM

La Universidad Complutense de Madrid ofrece a los estudiantes unas ayudas para el pago de precios públicos de másteres oficiales dentro del propio programa de la universidad. Para poder solicitarlas, los estudiantes deberán estar cursando un título oficial en centros propios de la Complutense, y podrán hacerlo a través de la página web de la Institución.

Los estudiantes que cursen alguno de los másteres oficiales que ofrece la Universidad Complutense podrán contar con una de las 300 ayudas económicas que ha convocado la propia universidad. Estas ayudas se conceden con el objetivo de ofrecer más oportunidades a los estudiantes, para que puedan desarrollar su formación académica y mejorar su inclusión en el ámbito laboral, con el fin de garantizar y fomentar la igualdad de oportunidades. Se dividen en dos modalidades y el plazo de solicitud concluye el día 19 de noviembre.

Ayudas de Modalidad I

Se trata de 200 ayudas de 1.000 euros para el pago de precios públicos de másteres universitarios oficiales de la Universidad Complutense de Madrid, y se concederán hasta dos ayudas por máster.

Esta ayuda está destinada a españoles o residentes en España que estén matriculados en el curso 2014/2015 en una enseñanza de Máster Oficial en centros propios de la UCM. Además, será necesario haber terminado los estudios que otorgan el acceso a máster oficial.

Ayudas de Modalidad II

La universidad concederá 100 ayudas de 1.000 euros cada una para el pago de precios públicos de másteres universitarios oficiales de la Universidad Complutense de Madrid, en las que se concederán hasta un máximo de cuatro ayudas por máster.

Los requisitos para solicitar esta ayuda son los mismos que los del Modulo I, exceptuando que no debe ser beneficiario de una Beca de Colaboración en Departamentos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La resolución de adjudicatarios de estas dos ayudas se publicará el día 4 de Diciembre de 2014 en el tablón de anuncios del Servicio de Becas (Edificio de Estudiantes) y en el apartado de becas de la página web de la UCM.

En la siguiente web podrá solicitar estas ayudas y encontrará más información: http://www.ucm.es/ayudas-master-2014-2015. Para rellenar el formulario es imprescindible poseer una cuenta de correo electrónico institucional de la universidad, y en el caso de no disponer de una existe la posibilidad de registrarse en la misma página web desde el enlace ''Identificarse''.

 

Visto 810 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.