×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 843

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 845

Jueves, 13 Marzo 2014 17:22

Arrancan las jornadas Branding Days

Escrito por  Paula Pérez

La III edición de las jornadas Branding Days se estructuran en torno a  las Marcas con Valores. A lo largo de hoy y mañana se debatirá sobre ello junto a importantes profesionales del Branding y representantes de empresas españolas como Iberia, Iberdrola y Telefónica e internacionales como Interbrand y Swarovski.

 

De esta manera, pretenden formar a los estudiantes de Comunicación y Empresariales de la UCM en la gestión de marcas como activos de valor tanto para la empresa como para la sociedad. Estas jornadas se impulsan para favorecer el encuentro entre la práctica profesional y la Universidad.

El Branding es el resultado de integrar conceptos de “reputación” e “identidad corporativa” junto a características propias de las Comunicaciones Integradas de Marketing. En la actualidad es un área con gran demanda y proyección en el mercado laboral.

Esta iniciativa de la Facultad de Ciencias de la Información y el Grupo de Investigación de gestión de Marcas y Procesos de Comunicación cuenta con la colaboración de Interbrand y el apoyo de Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership (laboratorio de ideas para la gestión de intangibles en las empresas).

Más Info:

www.ccinf.es/gestiondemarcas

Visto 634 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.