×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 199

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 854

Jueves, 21 Abril 2016 20:36

Expo Eco Salud vuelve a Madrid para celebrar su 25ª edición

Escrito por 
Cartel de la feria / F. Expo Eco Salud 2016 Cartel de la feria / F. Expo Eco Salud 2016

IFEMA acoge este fin de semana la vigésimo quinta edición de Expo Eco Salud, el salón de la Salud y Calidad de Vida que a partir del viernes 22 será el punto de encuentro en Madrid para todas las personas cuyo interés sea el cuidado de la salud humana. Hasta el domingo 24 de abril el sexto pabellón de IFEMA estará dedicado a profesionales y consumidores del sector de la salud y calidad de vida.

Consumidores de toda España tendrán la oportunidad de asistir a Expo Eco Salud con el fin de conocer las novedades y avances en servicios y productos en el sector de la salud. Los tres días de feriaestarán dedicados a los complementos alimenticios, los productos destinados a la alimentación especial y la ecológica.  También habrá un área especializada en la cosmética y terapias naturales natural.

También los especialistas y profesionales tienen su hueco durante estos días y se prevé que la suma de expositores de esta edición supere los 500. Estas cifras en asistencia y en exposiciones convierten Expo Eco Salud en un entorno favorecedor y dinamizador para las empresas del sector para dar a conocer sus productos y servicios a las personas interesadas en la salud. En 2014 la feria acogió a 26.237 visitantes en solo tres días.

Además de la amplia área de exposición, la feria cumple también con el papel divulgativo del sector de la salud y cuenta con un programa de numerosos actos paralelos como conferencias y mesas redondas que abordan abordarán temas de actualidad y darán pautas a los asistentes con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida. Uno de estos actos paralelos son Las Jornada Técnicas de Expo Eco Salud, que tratarán de manera didáctica los temas más actuales relacionados con el cuidado de la salud.

La exposición también cuenta con jornadas de dieta, cuidado personal, actividad física, un congreso sobre terapias naturales, unas charlas sobre el uso del cerebro para la innovación y varias áreas de demostraciones. Todas estas charlas y conferencias que desde las 10 de la mañana serán impartidas por profesionales tanto para especialistas del sector como para el público general. 

Visto 747 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.